15.2.06

Aroma de azahar

Sonó por la calle un suspiro llegado de oriente. La niña quería ser, pero nunca había podido. Para soñar una reina mora hace falta más que unos ojos de gata. Y en la piedra se escucha a veces el rumor lejano del río aquel. Teñido de sangre. Aroma de azahar que ha traspasado los siglos. La niña no está triste. Nostalgia. Por la calle suena un suspiro que llega de oriente, y el pasado le susurra notas al oído. "Dame la mano", tararea una voz al estilo Sabina... Dame la mano y baila conmigo esta música inventada. Para ser reina mora hace falta poco más que unos ojos de gata.

6 Comments:

At 5:18 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Es cierto que hace falta más que ojos de gata. Me gusta como escribes.

 
At 9:59 p. m., Blogger Inchina said...

Azahar, esas calles... ¡quién pudiera respirar la intensidad de todo lo que has descrito en tan pocas palabras! Me ha encantado, escritora :)

¡Biquiños desde mi exilio estudiantil!

 
At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Suspiros y aromas... Qué sugerente, todo.

 
At 6:53 p. m., Blogger fj said...

bonita foto y bonita historia. Yo echo de menos el azahar de los naranjos en primavera, pero ya queda menos para q vuelva... :D

 
At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

para ser reina de toda la moreria segun decia la cancion tambien habia que llamarse sara, o a lo mejor es que puede haber varias reinas moras no?serezade no era tambien aspirante?!:)
ya estoy por aqui!!!!mañana te llamre para quedar y tomar un algo vale?biquiño

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Canadian effexor xr prescription All asian blowjob musselman's appliance & tv peticoat bra Average size of the penis Gratis antispam Voip diagram depakote migraine hair los big butt lingerie saunas gay malaga tadalafil augenenzundung

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo