20.1.06

¿Quién dijo manía?

Recogiendo el testigo de David, me toca hablar de mis manías. Cinco...

1. No alterar el orden normal de los acontecimientos. Por ejemplo: no soporto ducharme antes de haberme tomado con calma un café. Si altero el orden, toooodo el día irá fatal.

2. Leer los prospectos de los medicamentos, enteros, hasta la última letra.

3. Mezclar las magdalenas con zumo de naranja mientras leo los folletos del supermercado o las revistas de venta por catálogo, en las que nunca compraré nada (no sé si no comprar por catálogo se puede considerar también una manía) .

4. Archivar o colocar las cosas por orden temático... Bueno, lo de orden temático es un decir. Por poner un ejemplo: aquellas notas sobre la historia de la torre de Hércules, en la "b", de Breogán; los apuntes de sistemas técnicos en la "g" de gato porque gracias a ellos aprendí por qué de noche todos los gatos son pardos (eso mejor lo explico otro día).

5.Lavarme las manos varias veces al día o echarme crema, a lo bruto. No soporto la sensación de tenerlas secas.

Y menos mal que sólo son cinco, porque a partir de aquí empiezan las inconfesables.

Y el testigo se lo paso a... no creo en estas cadenas, así que no la continuaré. Quien quiera hacerlo, ya sabe.

10 Comments:

At 3:16 p. m., Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, buen blog : ), saludos,



JD

 
At 7:06 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Yo no leo los prospectos de las medicinas. Si no es necesario, no.
Saludos

 
At 11:24 p. m., Blogger Inchina said...

Lo de las magdalenas me ha impresionado... ¡yo también soy amante de las mezclas extrañas de comida! Bueno vale... las mías son un poco más asquerosillas :P

¡Un besote!

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm me parece que alguna mas si que va a haber eh?

 
At 9:13 p. m., Blogger Brianda said...

dinobat, pos na, como en tu casa. Pasa hasta la cocina :P

vicente, haces bien. Total, pa q? pero es una manía, q le vamos a hacer

chocoadicta, siiii, a mi me ha pasado lo mismo!! somos una panda de maniáticos!! jajajaja

inchina, si, algo he leído sobre tus manías culinarias ;) un día deberíamos hacer un recopilatorio de esas cosillas, a ver q sale. jejeje un post sobre la tortilla de patatas bonilla, sobre mezclar leche y caramelo líquido en la boca, envolver las patatas fritas en mortadela con aceitunas... mmmm, bueno, tal vez sería un post no apto para mentes sensibles :P

pirata, las magdalenas que sean dulcesol!! son las mejores. En su defecto recurrir a las magdalenas valencianas del eroski. uys, de pronto me ha entrado un hambre... :P

juanpa, ssshhhhh (sabía que tenía q haberte matado cuan tuve oportunidad jejeje :P) naaaa, hay un montonazo más, afortunadamente sólo tenía que poner 5

 
At 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

un post así hace que recuerde cosas (aunque algunas sean adquiridas)biquiños gordos, queroche

 
At 12:33 a. m., Blogger Brianda said...

gatoni, otra manía: cada día me pone má triste recordar. Bueno, eso puede ser una manía o la crisis de los 25 que se acercan jejeje

 
At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

no seas pesimista, a mi me mola recordar (los buenos momentos) y pensar en que la gente con la que los comparti tambien los recuerda con cariño. una epoca inolvidable, que marco nuestras vidas y nos ayuda a pensar como pensamos (supongo que como todo lo que nos pasa)
C, tambien te quiero (y te echo mucho de menos)
biquiños

 
At 8:36 p. m., Blogger fj said...

la del orden temático es fantástica!! xD

bicos

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

gatoni, al final siempre logras emocinarme :)

fj, gracias!! jajajaja

besotes

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo