29.1.06

El mapa del tesoro


Siempre me han dicho que tengo sus mismos ojos... El mismo color de un mar sin tierra, la misma mirada sin horizonte. Mi bisabuelo me dejó en herencia sus ojos, su pasión por los libros, una foto antigua, vagos recuerdos garabateados en un papel y un galeón fantasma lleno de piratas invencibles. El mayor de los tesoros. Su cofre invisible de sueños, de todos los colores, de fronteras infinitas para romper, de universos por construir. Un mapa dibujado en el aire, un nombre para pronunciar tres veces y un paraíso que sólo existe en el interior... Mi bisabuelo me dejó en herencia su mapa del tesoro.

5 Comments:

At 5:29 a. m., Blogger Coco said...

la herencia de los bisabuelos...
el amor y los bellos recuerdos ;)

qué piensas hacer con el mapa?

cuidate!

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

si me lo permites me embarco en esa aventura, en la búsqueda del tesoro del bisabuelo (mi tesoro no viene de tan lejos, pero el mapa con el camino marcado lo dejaron mis abuelos) contigo y con tu permiso, me dejo llevar "hasta el infinito y más allá"
biquiños

 
At 6:03 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Leer, soñar y navegar por el mar sin límites del pensamiento. No todos saben hacer eso.

 
At 5:51 p. m., Blogger fj said...

y tú le regalas a su recuerdo las ganas de vivir sus aventuras marcadas en las cartas esféricas...

bicos

 
At 2:45 a. m., Blogger Captain Blood said...

No fué mi bisabuelo el que me contagió el ser marino, sino mi abuelo. De él he heredado la impresión de que la vida se ve distinta desde aqui. De que desde la mar se pueden sentir los sueños que esconde el cofre de tu bisabuelo. Enhorabuena por tu herencia...

Biquiños.

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo