25.12.05

cartas desde el más acá


Últimamente he estado algo liada con esto de la rutina imprevisible. Creo que he sido absorvida por un agujero negro de caos. Había ido dejando lacasitos por el camino para no perderme, pero en un momento que me entró hambre, dejé de hacerlo y empecé a comérmelos, así que ahora no sé dónde estoy. Intentaré volver, si he logrado enviaros este telegrama desde el universo paralelo en el que vivo ahora, tal vez sea capaz de regresar yo. Mientras tanto, os deseo a todos unas felices fiestas y todas esas cosas que se suelen decir; aunque prefiero desearos que seais felices tooooodo el año :)

11 Comments:

At 11:17 p. m., Blogger fj said...

era la pastilla azul brianda, la pastilla azul... (q no aprendes nunca!!) :P

besos y felices fiestas!!

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias, Brianda. Feliz año para tí también; espero seguir leyéndote.
A mí no me gustan los lacasitos, por eso no me pierdo casi.

 
At 10:33 a. m., Blogger almena said...

mira bien, brianda, que están las huellas de las palomitas saltando por el aire :-)

Felicidades! Feliz año Nuevo.
Muchos besos

 
At 8:53 p. m., Blogger Coco said...

Te extrañamos...VUELVE!

Espero que en tu mundo "paralelo" todo marche bien...

Y de nuevo- Felices Fiestas!

Un fuerte y caluroso abrazo!

 
At 7:40 a. m., Blogger Vicente Torres said...

Felices fiestas y felices lacasitos,

 
At 9:52 p. m., Blogger Ángel said...

No sufras, los "universos paralelos" son intermitentes, te lo digo por experiencia: al final, siempre se acaba volviendo. Yo una vez me perdí en uno y fui dejando bombones de licor... ¡envenenados! Jeje... y a la vuelta no tuve más que seguir el rastro de los cadáveres... (es broma, eh?) Feliz Año Nuevo, Brianda; disfruta de tu universo paralelo, pero no te dejes abducir :)

 
At 2:24 p. m., Blogger Inchina said...

Jo qué mezcla más macabra, bombones y cadáveres... jaja. Tú tranquila mujer, que en estas fechas tan horrorosas es normal que uno se coma los lacasitos, los bombones, los langostinos y todo lo que se le ponga por delante.

Además, si no consigues volver le diremos a los presidentes de la República Maga (que no Reyes) que te regalen una brújula :P

¡Un besote y feliz año!

 
At 7:03 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Feliz Año Nuevo

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que te dije en el mensaje es cierto, quiero más. Más de tus textos, más de tu esencia (si me lo permites)más de tu vida, de la mía, de la de C, MÁS DE NUESTRA VIDA.
Gracias por todo y descuida, ahora que no necesitas que guarde tabaco en la mesilla (recuerdas) guardaré lacasitos de repuesto, para que siempre puedas crear tu camino de baldosas amarillas.
Biquiños y gracias por regalarme parte de tu esencia.
Quéroche (a ti tamén C, máis do que ti cres)

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola?
Brianda?

 
At 10:42 p. m., Blogger Brianda said...

Gracias, piratilla, por ayudarme a encontrar el camino de regreso!! :) He vuelto, y creo q para quedarme (sí, sí, es una amenaza :P)

Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que vuestro año haya empezado tan bien como el mío :)

Bicoss

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo