22.9.05

I've got one hand in my pocket...

...I'm sad but I'm laughing...

...I'm broke but I'm happy...

...I'm lost but I'm hopeful...

...I'm here but I'm really gone...


Últimamente no he pasado mucho por aquí: el trabajo, las complicaciones, la desidia... Y esto sólo acaba de comenzar. Pero al fin se acercan mis vacaciones y ya sólo me queda ultimar los detalles. En una semana estaré de viaje rumbo a un palacio en la luna (metafóricamente hablando, claro); en realidad sólo me perderé en una casita a unos kilómetros de Santiago. Pero es parecido: en medio de la nada, sin teléfono, sin internet, sin gente... Y con el coche a punto para perderme cada noche por las calles de la capital del reino de Galicia (espero que llueva, y mucho, para que la cosa tenga más encanto). Y mientras, hago balance sobre todo lo que ha pasado este año, que no ha sido poco precisamente... E intento hacer inventario para lo que está por venir... Os lo contaré a mi regreso, si es que soy capaz de encontrar el camino de vuelta. No escribais mucho durante mi ausencia, que después me costará ponerme al día. Portaos mal e intentad no olvidar que la vida es demasiado breve como para pensárselo dos veces!!


...and the other one is hailing a taxi cab.

11 Comments:

At 1:35 p. m., Blogger Ojos_verdes said...

bueno. por lo menos dejarte, un saludo. Espero que todo te vaya, bien. un beso

 
At 1:40 p. m., Blogger Unknown said...

que te pierdas bien y que vuelvas entera...
anota todo en tu memoria y cuéntanoslo por aquí más tarde...

para cualquier cosa que necesites ya sabes, las señales de humo son efectivas...

;P
cuidate y pásalo bien

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

te echaré mucho de menos. cierto es que no perdimos el tiempo, era demasiado escaso. disfruta de este "paseo" y date tres croques por mi, es algo que llevo años queriendo volver a hacer. biquiños al Maese Mateo.
¿sabes? creo q no cumpirás tu promesa. C se nos va a caminar bajo la lluvia; que lejos queda.
estoy deseando abrir mi regalo de reyes, espero que este dedicado (yo pongo los euros y tu la pluma)
biquiños y disfruta, te lo mereces.

 
At 6:26 p. m., Blogger Rorschach said...

Eyy, yo he estado en esa plaza! Pero no de noche. Guau...

Ya sabes, disfruta y aprovecha la oportunidad ;)
Va a ser grande... :)

Por cierto, es tuya la mano del bolsillo?
Y me encanta esa última frase!! ;) jejejeje

Muchos bicos

 
At 9:08 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Pues, felices vacaciones. Y que llueva, que llueva. Aquí te esperaremos siempre.

 
At 5:00 a. m., Blogger Coco said...

que la pases bien en estos dias tan merecidos- es bien tomarse el tiempo para descansar y refleccionar.

un abrazo!

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

si señor toda la razon, cuando es cuando te vas el 1??
joder y yo aun sin cumplir con mi lectura, lo siento, los siento!!!!!!prometo cumplir antes del 1 y te llamre vale???

 
At 3:43 p. m., Blogger fj said...

ya q el post va de con letras de mujer rockera, aplicate aquello de "every day is a winding road" y disfruta de las vacaciones. bikos!

 
At 8:14 p. m., Blogger almena said...

mmm ¡qué delicioso plan! ¡me iría yo también! :-)
Disfruta mucho.

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, Brianda,

Así que hay un mundo más allá del mundo que veo. Y yo que pensaba que era normal ser un geranio mudo y tener como amigo a un ñu, a Nougatmán (el Hombre Turrón) y a Lezanco. Me gusta como describes tus circunstancias. Al final ya no sé qué es la ficción o la realidad. Me asusto y me tiemblan las ramas, a decir verdad. Gracias por entretenerme.

 
At 9:26 a. m., Blogger Ro said...

Ey Brianda!!:D Tan bien lo pasas que no vuelves? :(.
Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :).

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo