13.8.05

Polvo de estrellas

Regresé a casa de madrugada sabiendo que ya no podría dormir... El silencio era aterrador y la hora perfecta. Una manta, un jardín, un tazón calentito de cacao y una lluvia de estrellas sólo para mí. La sensación de estar flotando boca abajo en medio de un universo infinito; de ser sólo una partícula de polvo de estrellas; de formar parte de todo... La paz y un solo deseo: que en ese momento muchos otros seres en el planeta estuvieran experimentando algo parecido. A veces tengo la sensación de que se nos olvida mirar hacia arriba para recordar nuestra verdadera dimensión; para entender que en la medida del universo se encuentra nuestro más fiel reflejo. Somos polvo de estrellas...


Supernova


... y en polvo te convertirás.

9 Comments:

At 4:03 p. m., Blogger Unknown said...

te ha salido un post muy místico-religioso (faceta que desconocía de ti, eres una caja de sorpresas)...

muy bonito, para variar ;)
congratulations...

 
At 8:17 p. m., Blogger Unknown said...

esto... eso de en polvo te convertiras... es que no se si era de las estrellas o del mismo suelo de la tierra eh... aunque tu version queda mas bonita ;)

bechitos :**

 
At 4:00 a. m., Blogger Alberto Abuín said...

Me niego en rotundo a creer eso. Prefiero creer que nuestras vidas son como las estrellas, se encienden y apagan una tras otra brillando con mayor o menor intensidad. Las hay de todos los tipos, con una única luz, incluso hay unas especiales que dejan una estela a su paso, a esas es difícil olvidarlas, como a ciertas personas.

Miraré al cielo, sí, pero no para compararme con el espacio infinito, sino para recordar qué debo ser.

 
At 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yojimbo: místico-religioso... bueno, yo creo q era más bien falta de horas de sueño

Arispiq: sí, yo creo q es más bonita la versión de las estrellas

Pacheco: tonces compartíamos algo juntos, aún sin saberlo ;)

Red: mmm... bueno, creo q eso merece un debate largo y distendido. De todas formas, lo q quería decir realmente, es q deberíamos mirar al cielo mas a menudo. Los motivos son lo de menos. Basta con sentirse vivo al hacerlo.

David: Q bonito. no lo conocía. Pero sí la de q las estrellas fugaces son ángeles caídos q llegan a la tierra :) sí. lo mejor de las estrellas es su capacidad para hacernos soñar

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

y mientras tanto... Espero que todos podáis disfrutar de los polvos de estrella, de hadas o de los que más os gusten. Y sonreir, mirando al cielo o a la persona que tienes a tu lado.
Biquiños

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gatoni: mmm... eso ha sonado raro, no? pero bueno, supongo q tienes razón. Hay muchos tipos de polvo!! Cada uno que escoja el q más le guste y a pasarlo bien, q la vida es muy breve, y demasiado buena para desaprovecharla

 
At 6:02 p. m., Blogger fj said...

desventajas de vivir en la ciudad: la luz artificial de las farolas oculta la verdadera dimensión del cielo... :( menos mal q hace unas semanas tuve la suerte de pasar por la playa en una noche sin luna y vivir un espéctaculo más o menos similar (incluso sin gafas :P) :)

 
At 12:33 a. m., Blogger Cisne Negro said...

A mí me interesaría el polvo de una estrella como Scarlett Johansonn o Elsa Pataki :P

 
At 11:06 a. m., Blogger Brianda said...

fj, ventajas de vivir en la ciudad: cuando pasas por una playa en una noche sin luna eres consciente de q eso es todo un espectáculo :)

Cisne: pero eso no tengo claro si es una experiencia q te hace sentir vivo o muerto; pq sería como estar en el cielo, no? :P

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo