6.7.05

Ya de vuelta y con la lección aprendida

En ocasiones...

...el tiempo...



...es más útil si nos dedicamos a perderlo.

Y ha sido gracias a encontrar uno de esos posits que me dejo por todas partes (a causa de mi memoria selectiva, que sólo es capaz de recordar los datos más inútiles y que me convierte en versión femenina y sin tatuajes del prota de Memento) en el que leo:

"No seas como Proust en busca de su tiempo perdido.
Sé libre y malgástalo!!"

Lo he hecho al fin, aunque haya podido ser tan sólo por unos días, y regreso ahora un poco más feliz, con la cabeza de nuevo en su sitio y las pilas recargadas!! Voy a ponerme al día con los blogs vecinos...

11 Comments:

At 4:40 p. m., Blogger Ojos_verdes said...

SABIA QUE VOLVERIAS. PARA MI HA SIDO UN memento de tiempo al espera :) un bsit

 
At 4:52 p. m., Blogger Brianda said...

Uys.. Cuidado no me tientes q vengo con más ganas de filosofear q antes y absolutamente convencida de q el tiempo es relativo (si es q existe realmente)... Bueno, creo q mejor lo dejo para el siguiente post :P
un beso grande, natzan

 
At 4:59 p. m., Blogger Ojos_verdes said...

pues me encanta si vienes asi. un beso enorme . jje

 
At 6:05 p. m., Blogger Carlos de Vega said...

Bienvenida. Qué mundo éste, en el que unos pocos días nos cambian el punto de vista de las cosas. A mí también me pasa... vuelvo de los fines de semana con la cabeza llena de cosas totalmente diferentes de las que tenía en ella el viernes.

 
At 7:14 p. m., Blogger Brianda said...

Pues sí. Pero tb hay que tener en cuenta q a mí, no sé cómo me las arreglo, pero en cuatro días me pueden pasar tantas cosas que acabo con la sensación de que ha pasado una eternidad. Si es que tenía razón (estee... no recuerdo quién fue, pero seguro que lo tengo por ahí, apuntado en algún posit) cuando dijo: "la vida es como un tiovivo que da muchas vuetas para que al final te detengas en el punto de partida completamente mareado" :P

 
At 7:17 p. m., Blogger Lucecilla said...

Yo estoy completamente de acuerdo con la frase. Me alegro de que volvieras :)

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al final ya has digerido lo de que no se puede luchar contra el destino... y también te has apuntado al tiempo.

Ayy... ojalá yo tuviera oy tiempo para dormir toooodas las horas que no dormi ayer (me duele tooooodo pero ya soy libre)

Un besazo y bienvenida otra vez :)

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba... ¿alguien no adora ese cuadro de la tarjeta del chico (de zapato ovbiamente intercambiable)? La persistencia de la memoria, de Dalí :)

 
At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lucezilla, ahora estaría guay uno de esos momentos en plan: "pos yo me alegro de que te alegre q me alegre q vuelvas..." jejeje :P
Yo tb me alegro, estará mejor.

Inchina, sí, he logrado digerir todo eso y unas cuantas cosas más (y sin usar bicarbonato ni nada!!). Y ahora que ya eres libre: a dormir, a descansar y a pasarlo bien. No te olvides de malgastar tu tiempo.

Y sí, adoro ese cuadro. Bueno, adoro casi todo lo de Dalí :)

Y a Guy Pearce yo le intercambiaba los zapatos y algunas cosas más (unos posits, no pienses mal :P) jejeje Sobre todo en esa peli... No sé cómo se pone el emoticón de q se me cae la babilla XD

Bicos grandes y varios!!!

 
At 11:13 p. m., Blogger Ro said...

Bienvenida... de nuevo :)

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por esta acojedora bienvenida. A David le reservaremos una tb :)
Y ya sabes, a resumirlo todooo :P

Besos!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo