9.7.05

Más de lo que puedo recordar

Me gusta el naranja, el olor a canela y el tacto del agua. El viento, las cosquillas, la química entre dos desconocidos, un estornudo, el frío. Me gusta lo que compartimos en un abrazo, la risa involuntaria, una lágrima de emoción, el recuerdo vivo de un sueño. Me gustan los déjà vus, la clara con limón, el azahar. Explotar entre los dedos una pompa de jabón, perder el tiempo contigo, el color naranja, el olor a canela y el tacto del agua.

déjà vu

Me gusta todo aquello que no puedo describir si no es a través de los sentidos.

18 Comments:

At 1:45 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Parece que esos diás de "desenchufe" o de vacaciones, o de lo que sea te han sentado bien. Te estás superando.

 
At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me están entrando ganas de comer una naranja (¡te ha quedado chulísimo!)

Te ha invadido el espíritu veraniego, ¿eh? jaja

Un besote

 
At 5:22 p. m., Blogger Vicente Torres said...

El color naranja aquí en Valencia es bastante frecuente.

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias, Red, es bonito leer algo así de vez en cuando :)

Inchina, siii. Y además me han entrado ganas de irme hasta un semáforo y ponerme a gritar: Y TÚ DE QUIÉN EREEEESSS??? jajajaja :P

Vicente, tb me gusta Valencia :)

Bicos a todos!!!

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto demuestra que existe la media naranja?
Al final creo que no puedes dejar de creer en eso, las cosas que se tienen que arreglar, se arreglan.
Mñn se pira C para ahí, a cuidarla.
Biquiños.

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, el japonés es muy interesante, jeje.
¡ah! y Los Pilares de la Tierra está genial. Solo llevo docientas y pico páginas (de más de mil trescientas) y no lo puedo dejar.
Biquiños

 
At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonito post. Me gustan las cosas que se perciben por los sentidos. Me gusta el naranja.
Escucho tu radio.blog... investigaré cómo funciona, creo que me crearé una.

 
At 11:06 a. m., Blogger Brianda said...

Gatoni, lo cierto es q no creo en la media naranja, sólo en el color naranja. Y en q existe una infinidad de personas con las q, en determinados momentos, puedes sentirte como si se tratara de tu media naranja. Como todo, se trata de estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Pero una sola persona adecuada... no lo creo.
El japonés??? einn??? No he leido aún "Los pilares de la tierra". Me tira un poco para atrás, y como tengo aún un montón de lecturas pendientes, pues aún me queda un montón para que le toque :P

Carlos, la radio blog no es exactamente mía, sino que es la de una página que me gusta visitar: (http://www.artabria.net) y que ya habían hecho por mí la radio perfecta. Es q soy una vaga, lo reconozco, y si me dan el trabajo hecho :P
Para crear tu radio: http://www.radioblogclub.com/

Bicoss!!

 
At 2:34 p. m., Blogger fj said...

primero el tiempo, luego los sentidos... confiesalo, tú con tu desconexión has estado en el tibet!! :P

pd: y ya en serio, el post te ha quedao precioso. un bico.

 
At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

la media naranja es un cúmulo de sensaciones que te hace disfrutar al cien por cien con alguien, puede ser una amiga o una pareja. Estoy de acuerdo contigo en que no tiene que ser para siempre, las personas evolucionan y no siempre en la misma dirección.
lo del japonés, te lo recominedo, llevo tres días pero ya me sé presentar, muy interesante.
Los Pilares es un capricho de fin de examenes, que es cuando más animada estoy para leer sin freno. Ya te contaré como me siento al terminarlo pero, por ahota, apúntalo a la lista de "pendientes".
Biquiños

 
At 11:43 a. m., Blogger Ojos_verdes said...

BUENO MI VICIO SON LOS CITRIDOS ASI QUE ME ALEGRO DE COMPARTIR ESE COLOR LLENO DE JUGO , UN BESOTE

 
At 1:19 p. m., Blogger Brianda said...

FJ, me has pillado!! Y yo q quería mantenerlo en secreto!! :P

Gatoni... Buf, creo q necesitas unas vacaciones YA!! Estás aprendiendo japonés??? jejeje Por cierto, Pontedeume ya está lleno de guiris... q asquito!!

Natzan, me ha gustado eso de "ese color lleno de jugo" :)

Bicos!!

 
At 1:59 p. m., Blogger Unknown said...

un post muy bonito...
enhorabuena...
yo nunca podré hacer nada por el estilo... ya me conoces... ojo como lo interpretas ;)

 
At 4:29 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Yojimbo, todo a su tiempo...

No Brianda, gracias a ti.

LOS PILARES DE LA TIERRA es un enorme enorme coñazo, vamos, como una catedral de enorme.

Media naranja? momento adecuado? sitio adecuado? Dios Mío!!! ayer me enamoré de mi perro!!!
Bromas aparte, estoy de acuerdo contigo.

 
At 4:45 p. m., Blogger Unknown said...

Brianda, te tengo que dar las gracias por tu blog porque te juro que nunca había visto a Red decir cosas como las que dice aquí... :P
Estás sacando su vena más oculta, creo yo.

 
At 4:55 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Ya sabía yo...
Vena oculta? bueno... algunas cosillas que creía olvidadas las he vuelto a leer aquí...me ataca cierta nostalgia en este blog, eso es cierto.
Y para oirme decir ciertas cosas que nuca me has oido decir, no tendrías que irte en el momento adecuado como haces siempre, tú y tu don de la oportunidad ;)
Ya te daré yo vena oculta, ya.

 
At 5:14 p. m., Blogger Unknown said...

cariño, los trapos sucios se lavan en casa... :P
además, este es el blog de Brianda, que leñe...

 
At 9:45 a. m., Blogger Brianda said...

Yojimbo, Red... Eso, eso. Haya paz. Q una habeis montado!! jajaja :P

Aleks, me encanta que la vida entre por los sentidos. Y preciosos esos versos :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo