14.7.05

Control de aduanas

Cuando Pablo llegó a la ciudad era un completo extraño. Hoy se marcha con la maleta llena."¿Algo que declarar?", le pregunta el hombre del uniforme.

Bon voyage, Pablo!!


Una mirada verde infinito, un atardecer en Riazor, una sonrisa que late a ritmo de reggae, un asalto nocturno a un barco anclado en tierra, la luz familiar de la Torre de Hércules, un abrazo en el Orzán, un cucurucho de vida comprado en la plaza de María Pita y un frasco enterito de aire fresco para el futuro.

10 Comments:

At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero un cucurucho de esos! Junto con el del aire que hace mucho calor ;)

En definitiva solo lleva cosas importantes.

Un saludo...

 
At 3:35 p. m., Blogger Ro said...

Al final conseguirás que regrese de nuevo :)

 
At 4:47 p. m., Blogger Carlos de Vega said...

Oh, qué interesante maleta, ¿dónde cabe todo eso? Dan ganas de ir a verlo... pronto volveré a Coruña, tal vez.
Bonito blog, Brianda.

 
At 5:18 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Un cucurucho de vida y aire fresco.

 
At 5:38 p. m., Blogger Brianda said...

Melytta, efectivamente, no hace falta nada más.

Chaoticxsostenz, esos cucuruchos los vende un señor en la Calle Real de Coruña, acompañados siempre por la mejor de las sonrisas. Los hay de vida sólo y los hay tb llenos de aire fresco en verano y de calor casero en invierno.

David, mmm... bueno, sí, de eso q dices tb llevaba algo, pero no en la maleta. Pablo eso lo suele llevar ya puesto de casa :P

Rowi, pues claro!! Tú quieres volver y yo me muero por irme... Q cosas!

Carlos, todo eso ocupa muy poco y hace falta mucho para reunirlo. Coruña es una gran ciudad, sobre todo si se visita rebuscando en la otra ciudad, la q se esconde debajo de la apariencia fría creada para el turismo :)

Vicente, marchando!! :P

 
At 5:49 p. m., Blogger OjO al Texto said...

Excelente blog. Volveré por acá porque hay "food for thought" aqui.

 
At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Voy a tener que pasar de vista, a comprar unos cuantos y a regalarte una sonrisa.

Un beso.

 
At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Perdón, quería decir de visita...

:P

 
At 11:43 a. m., Blogger Brianda said...

Álvaro, me gusta eso de "food for thought", me lo apunto :P

chaoticxistenz, ya me has regalado más de una sonrisa. :) Ves? Ahí va otra!

Aleks, al q voy a extrañar yo es a Pablo. El mérito es suyo y de su maleta :P

Bicos a todos!!

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo incluí en mi maleta un amanecer en Riazor y un millón de besos, miradas y sonrisas de un millón de personas. Ayudan a seguir viviendo y tomar fuerzas cuando parece que las cosas no avanzan.
Ahora toca volver a recuperar esas miradas y sueños. Pronto pisaré tierras gallegas.
Biquiños
PD: aprovecho para mandar biquiños a María del Mar Rodríguez (Chambao) en su lucha y a todas las personas que siguen adelante

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo