29.7.05

¿Cómo despejar la incógnita?

A+B=¿?

Mayo, 2004:
A: Me siento vacío, perdido.
B: El mundo está en tu cabeza. Si quieres cambiarlo sólo depende de ti. La vida es una cuestión de actitud
A: Ojalá pudiera creer en eso.

A la mañana siguiente, A se sentía lleno y B alcanzaba el vacío.


Febrero, 2005:
A: Me gustaría ser feliz, pero no lo consigo.
B: La felicidad reside en una gota de agua. No es un mito, sino una cuestión de actitud, como la vida.
A: Ojalá pudiera creer en eso.

A la mañana siguiente, A era feliz y B estaba deprimida.


Julio, 2005:
A: Me paso las noches agobiado sin poder dormir.
B: Para superar el imsomnio deberías aclarar tu cabeza, ser consciente de una vez de cuál es tu problema e intentar solucionarlo. La vida es una cuestión de actitud.
A: Ojalá pudiera creer en eso.

A lleva una semana durmiendo como un bebé y B padece insomnio.

Hoy:
B: Debería alejarme de ti, creo que eres perjudicial para mi salud.
A: El poder que tengo sobre ti sólo me lo otorgas tú. La vida es una cuestión de actitud.
B: Ojalá pudiera creer en eso.

20 Comments:

At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

me ha gustado mucho...pero ya sabes qué opino de esa foto.

 
At 1:15 p. m., Blogger Ojos_verdes said...

se ve claro que cuando uno un dia dice algo y otro dia otra cosa. no hay sintonia . asi que pasando y a otra cosa mariposa.

 
At 1:26 p. m., Blogger Unknown said...

y después de hoy qué le ha pasado a A y a B? continuará mañana?

 
At 1:37 p. m., Blogger Brianda said...

Usuario anónimo: sé lo q opinas de esa foto pero no se me ocurría otra mejor para ilustrar esta conversación

Melytta: relamente B, se está planteando dejar a A, pero nunca será capaz de alejarse demasiado. Y A, aunque no le importe la mayor parte del tiempo, se dará cuenta a ratos, pero nunca demasiado, de cuánto necesita a B.

Natzan: en este caso, aunque no se aprecie a simple vista, hay más sintonía que en cualquier otro caso. Quizás demasiada sintonía

Yojimbo: ¿Quién sabe lo que pasará mañana? Posiblemente... *ver respuesta a Melytta

 
At 2:38 p. m., Blogger Alberto Abuín said...

Si B se está planteando dejar a A, es que probablemente lo haga. Cuando se lo comunique a A éste se cojerá un enorme mosqueo y dirá "no entiendo nada" o ¿¿¿porqué???? que es lo que ocurre SIEMPRE, con el tiempo A lo entenderá todo y sabrá el por qué, y será tarde, como SIEMPRE. Por que algo que se rompe, por mucho que se pegue, SIEMPRE estará roto en un sitio. Y si no... al tiempo.

Muy bonito el post, pero esa foto... la Johanson es mu bonita, pero a él no lo aguanto, y la peli no me gusta.

 
At 2:50 p. m., Blogger almena said...

mmm qué seguridad ha adquirido "B" y... ha vampirizado la de "A"?

Besos!

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

me caes bien, red stovall (tus últimas 5 palabras tienen la culpa).

 
At 8:28 p. m., Blogger Coco said...

A y B necesitan terapia matrimonial/pareja!

A disfrutar del fin de semana!

Ciao

 
At 10:06 p. m., Blogger Lidia said...

Querida BriandA... ¿tú estás segura de que has hecho bien el test de esquizofrenia?
:P

 
At 1:20 a. m., Blogger Carlos de Vega said...

Espero que a la mañana siguiente B se encontrase mucho mejor... más que nada porque me siento demasiado identificado con A.

 
At 1:24 a. m., Blogger fj said...

si sigues la secuencia lógica, ¿cómo le toca estar a B mañana? ;) pues ya sabes, actitud positiva :P

un biko

 
At 1:38 a. m., Blogger Ambar said...

Hoy:

B: Debería alejarme de ti, creo que eres perjudicial para mi salud.
A: El poder que tengo sobre ti sólo me lo otorgas tú. La vida es una cuestión de actitud.
B: Ojalá pudiera creer en eso.

Hoy , en este momento me siento totalmente B, y no se si pueda superarlo.

Muy bueno

 
At 10:01 a. m., Blogger Rain (Virginia M.T.) said...

Hola Brianda, recuerdo que un día te estaba escribiendo un comentario y zas, mi niño me llamó y amanecía...así queen pos del desayuno y las tostadas, plin, me perdí. Y había estado oyendo tu radio blog.

Bien, aquí entrechocando cotidianidades e inquietudes, A y B somos todos nostros alguna vez en nuestras vidas. Que la música
nos anime y que la vitalidad no nos falte. Salutes.

 
At 1:33 p. m., Blogger Unknown said...

Hoy:
B: Debería alejarme de ti, creo que eres perjudicial para mi salud.
A: El poder que tengo sobre ti sólo me lo otorgas tú. La vida es una cuestión de actitud.
B: Ojalá pudiera creer en eso.

a la mañana siguiente B cambió de actitud y le quitó todo el poder de A en ella.


¿B+A=AB?
¿B-A=Adios?
¿A+B=C?
¿A-B=0?

ABé si he sido capaz de expresarme. :P

 
At 2:41 p. m., Blogger Vicente Torres said...

http://www.elconfidencial.com/saltiberio/indice.asp?sec=28

 
At 6:27 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Las fechas en que se producen los diálogos dan a entender que el entendimiento es difícil.

 
At 9:02 p. m., Blogger Brianda said...

Algún día en el futuro (incierto):

A vive en su burbuja personal creyéndose invencible y carece de memoria.
B sigue construyendo el camino a base de errores, pero no se arrepiente de nada.

No se han visto en mucho tiempo. Puede que no vuelvan a verse, pero no importa, nunca se alejarán demasiado.

 
At 12:57 p. m., Blogger Unknown said...

siempre te leo con un café entre manos, el café de nacho, ya sabés.. y hoy entré en tu casa.. y me quedé pegada a este post.. cuando lo que a uno le hace bien al otro le hace mal, es casi matemático: el crecimiento de una planta incluso rompe macetas, mueve baldosas, levanta veredas.. cuanto más el crecimiento de una persona... no? entonces.. bueno entonces, se siente el olor a volver a uno mismo..

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

milva: me ha gustado mucho eso que has dicho. el crecimiento de una planta incluso rompe macetas. Cuando se lo cuente a A puede que entienda mejor la situación :)

 
At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

quiza ni b ni a asimilen nunca eso de la actitud ni sean capaces de creer eso del todo, ahi la razon de sus cambios constantes,demasiada impaciencia quiza?

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo