27.6.05

Taxi Driver

You talkin' to me? You talkin' to me? You talkin' to me? Then who the hell else are you talkin' to? You talkin' to me? Well, I'm the only one here. Who do the fuck do you think you're talking to? Oh, yeah? Ok.


You talkin' to me...?


Intentaba escribir un post sonbre Taxi Driver, pero no me sale. Y teniendo en cuenta que tengo fiebre y me duele todo el cuerpo, pues tampoco se me puede pedir mucho. Además, pensándolo bien, bastaría decir que si tuviera que elegir un plano, un momento determinado de entre todas las pelis que he visto, me quedaría, sin duda, con éste. ¿Cuál escogeríais vosotros?

12 Comments:

At 7:01 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Brianda, cuídate. Pero creo que ni la coca cola ni las aspirinas son buenas para casi nada. Es mejor que comas mucha fruta.

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me parece genial la pelea en plena calle de Hugh Grant y Colin Firth en Bridget Jones. Son tan... ¡adorablemente patéticos!

(Pero les intercambiaría mis zapatos de todas formas)

¡Que te mejores!

 
At 9:44 p. m., Blogger Lidia said...

Tú y Robert de Niro. Después me llevo yo la fama de tener gustos raritos... Brianda, sé exactamente lo que necesitas para que se te pase la fiebre: Colin Farrell y Luis Tosar van a hacer una peli juntos (Miami Vice, de Michael Mann)!!! Mmmm... aunque ahora que lo pienso, a lo peor te sube más la fiebre. Cuuuuidate. Un colacao, un poco de Marcos Viéitez y a camita. Eeeeeh, no, espera... Nada, que lo de la fiebre no tiene solución. :P

 
At 11:58 p. m., Blogger fj said...

imposible elegr un solo plano de una peli ahora mismo con medio dolor de cabeza de sueño... creo q mejor me acuesto. usted haga por mejorarse pronto. un biko!!

pd: no sé porque pero con esa escena de bridget jones yo me partí de mala manera cuando el tipo entra al bar y dice: fight!! fight!! (mejor en version original sin duda)

 
At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora no sabría decirte con que plano me quedaría...tal vez iría a una de esas películas "clásicas" que tanto me gustan, tal vez algunas de "El crepúsculo de los dioses" o una que me impactó muchísimo de peque de "El perro andaluz".
Este fin de semana me acordé de tí. Fuimos de excursión a los pueblos pesqueros y por fín pudimos ver el mar azulado, calmado y distante sin niebla...he puesto algunas fotos el Flickr.
Mil besotes

 
At 1:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto me encanta la foto y el post de abracadabra :)
Otro besote más

 
At 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vicente, gracias por el consejo. Pero no mezclo coca cola con aspirinas, sino Cola Cao, que es más llevadero. Al final me metí una sobredosis de zumo de naranja y me he despertado como nueva :)

Inchina, sí, en esa secuencia yo les habría pedido que me intercambiasen los zapatos e incluso una pelea de almohadas!! :P

Lidia, no vamos a comparar que sales perdiendo. A ver quién es la que tiene el valor de decir que Robert de Niro en esa secuencia no está para comérselo. Bueno, en esa secuencia y en otras doscientas. Ahora me viene a la cabeza Sleepers, con esa forma de caminar... Mierda! Creo q me vuelve a subir la fiebre!!! XD Y mola lo de Tosar, que se lo llevan a Joyivú!! :P

 
At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

fj, descansa, sí. Veo que te hace falta :P Y sí, esa escena es muy divertida, de las mejores de la peli

Chocoadicta, les echaré un vistazo a esas fotos, siento mucha curiosidad :)

David... emmm... Bueno, por supuesto que yo lo he hecho, ¿cómo no? Pero no me lo esperaba de ti :P
Por q esa imagen de repente me ha dado miedo?? XD

Bicos a todosss

 
At 11:07 a. m., Blogger Ojos_verdes said...

ummm taxi drive esta pelicula la tengo pero no la he visto aun. tengo la mayoria de este autor y me alegro de ver que te gusta esta peli. un beso y recuperate vale.

 
At 11:18 a. m., Blogger Brianda said...

Buf, pues no te la pierdas, Natzan, es genial. Pásala a la primera de la lista si puedes ;)

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo q me quedo con el plano de Amparo dándose flashazos como una posesa e intentando quedar bien, para luego cabrearse por dos cervezas.
biquiños

 
At 5:27 p. m., Blogger Brianda said...

jajaja
Gatoni, de ese plano ya no me acordaba. Y no estoy segura de querer recordarlo... :P

Cómo nos reímos Fran y yo hace poco contándolo XD

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo