13.6.05

Se busca



La búsqueda no ha hecho más que comenzar y ya estoy asqueada y sin un duro (me he gastado más en teléfono que en el alquiler de dos meses). Por algo había una vocecilla en mi interior que me decía: "Por qué? Por qué te vas a meter en líos otra vez??".

En fin, ya no hay vuelta atrás., Se busca...

...apartamento céntrico, luminoso, con garaje y barato. (vaya utopía)

Hoy voy a ver el primero. Odio esta parte del proceso, tengo la sensación de haber pasado por esto demasiadas veces, y me agota...

11 Comments:

At 5:38 p. m., Blogger Ojos_verdes said...

TE ENTIENDO. bueno en unos dias veras que todo tiene solucion, espero que tengas suerte y encuentres algo bien de precio. por cierto yo tb gasto mucho en telefono:(

 
At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Ánimo! ¡¡Ánimo!!

Estás a un paso de la independencia. No tendrás que llevar un plato debajo del sandwich para ir al salón, podrás esparcir todos tus calcetines por el suelo... ¡¡y comer del paquete de helado directamente con la cucharilla!!

Pero tendrás que limpiar todo tú sola, nadie te hará guisado ni croquetas y cuando te pongas enferma nadie te llevará las aspirinas... (risas malvadas)

Descuida, siempre podrás volver a pedir sopitas (o un tapperware con guisado):P

¡Suerte!

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también te entiendo. La cosa está igual en todos lados. Es imposible e insoportable, tarea ardua...suerte con ello y buena dosis de paciencia.

 
At 6:59 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Yo ya viví solo muchos años.
Suerte

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se agolpan las ideas y comentarios que me gustaría plantearte pero se que conoces demasiado bien el tema. Sería como llover sobre mojado. Por eso, si la elección ya ha sido hecha y conoces que toda moneda tiene dos caras, ya sabes que ahora viene la parte más áspera de la situación.
También conoces las implicaciones de vivir sola tanto las buenas como las malas. Por todo esto, lo único que puedo decir es enhorabuena por tu decisión y lamentar, en voz alta, no poder visitarte de vez en cuando, cocinarte algún plato de tu agrado, y aliviar alguna carga.

Igualmente, suerte en tu búsqueda esperando que lo único que necesites sea un apartamento.

Un beso preciosa.

 
At 9:44 a. m., Blogger fj said...

céntrico, luminoso, con garaje y barato? tampoco pides tanto... si ni siquiera lo buscas con jacuzzi :P suerte!!

 
At 9:55 a. m., Blogger Unknown said...

suerte...
por cierto, el chollo que contaba ayer ya está agenciado... suele pasar...
cuidate...
cuidate...
y suerte...

 
At 10:01 a. m., Blogger Brianda said...

Pos sí, está claro que la cosa está muuy difícil. Pero lo bueno de no tener prisa es que puedo buscar con calma. A ver si para septiembre ya he encontrado algo :)

Bicos a todos!!!!

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Disfruta ahora de la ilusión de buscar algo y recuerda q el baño no se limpia solo, la cama no se hace sola, los platos no se friegan solos,... y no hay nada como tener buenas compañeras de piso. Aunque luego la distancia las aleje y el teléfono se olvide. Siempre estarán ahí. jeje
Biquiños

 
At 10:26 a. m., Blogger Brianda said...

Cómo???? Usuario anónimo, q me estás contando???? Para q hacer la cama si la vas a deshacer después? Los platos... Con pasarles un agua antes de volver a usarlos...
Y lo q es más importante:
el baño no es autolavable????
:P

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

me creo todo lo q dices, pero eso es seguir soñando (cosa q creo q las dos disfrutamos todo lo q podemos) solo ten cuidado con las colillas q,a veces, delatan.
biquiños

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo