17.6.05

Hablando de... Yo

Le he "robado" a Inchina el cuestionario de su página porque... Bueno, porque me encanta mirame el ombligo. :P


1. Un color: Azul

2. Un número: Siete.

3. Un frasco de: Nenuco

4. Un paquete de: Chester

5. Una manía: Una solo??? buf... Por las mañanas no puedo ducharme antes de tomar el primer café o pasaré el día fatal, me ponen nerviosa las persianas abiertas si ya es de noche, nunca puedo comerme la última aceituna del plato, no soporto que me toquen la nariz...

6. Colecciono: Pedacitos del alma del mundo...

7. El día más feliz de tu vida: El día menos pensado

8. Un día en que no dejaste de reír: Muchos, me encanta reirme (excepto si hay una cámara cerca, que entonces se me apaga la sonrisa). Por ejemplo, hace poco, tomando algo con unos antiguos compañeros de trabajo: quedamos a las cinco de la tarde y cuando nos dimos cuenta eran las cinco de la mañana y no habíamos parado de reir en todo el tiempo (que agujetas al día siguiente)

9. ¿Impulsivo o reflexivo? Soy la persona más impulsiva y visceral que conozco, incluso lo soy al reflexionar

10. ¿Crees en el destino?: Sí, el destino cósmico y todas esas chorradas... Me encantan!!

11. ¿Y en las almas gemelas?: Sí (lo digo en bajito, me da vergüenza admitirlo)

12. Tu mejor piropo: "Llevas el mar en la mirada"

13. ¿Te emocionas con facilidad? Sí, con demasiada facilidad

14. Pide algo a alguien: Si he de pedirle algo a alguien suelo hacerlo directamente y en privado; aunque no me gusta pedir, prefiero que adivinen lo que espero

15. Una postdata: Qué bien se está cuando se está bien

20 Comments:

At 10:00 a. m., Blogger Brianda said...

jajajaja
Oye, pos no lo había pensado, pero ahora que lo dices... XD
Q bien!! Con las ganas que tengo de conocer Cuba, ya tengo la excusa perfecta :P

Biquiños, Bostoniano

 
At 10:00 a. m., Blogger Ojos_verdes said...

interesante cuestionario. un trocito de ti compartido. me ha gustado. un beso.

 
At 10:44 a. m., Blogger Unknown said...

muy interesante... poético y potito... con posts como estos te das cuenta de que no conoces a nadie...

otro post interesante (o comentarios) sería responder a algunas de las preguntas según te ven los que te conocen... te atreves? eso sí que daría qué hablar... :P
cuidate...
biquiños (para ir asimilando el saludo)

 
At 11:20 a. m., Blogger Brianda said...

natzan, me alegra que te haya gustado :)

Yojimbo... Buf, no sé si realmente quiero saber cómo me ven las personas de mi entorno:P

Y sí, realmente eso que has dicho es cierto: puedes ver a alguien todos los días y a pesar de ello, no conocerlo en absoluto. Y puedes leer esta página todos los días y a pesar de ello no llegar a conocerme nunca del todo.

La mayor parte del tiempo, uno siempre muestra de sí mismo lo que desea mostrar; y los demás sólo ven lo que desean ver. (q filosófica me he puesto tan de mañana jajaja)

Cúidate tú tb

 
At 11:36 a. m., Blogger Unknown said...

brianda?

BRIANDA???

o debo llamarte Trinity?

 
At 11:39 a. m., Blogger Ojos_verdes said...

sip me gusta y no sabria decirte cual mas jejeje. asi que no preguntes. :)

 
At 11:47 a. m., Blogger Brianda said...

jajaja. Me ha quedado muy Matrix, no? Es que como últimamente tengo la sensación de vivir en una realidad alternativa... :P

Natzan, no iba a preguntar, pero ahora sí que me ha entrado la curiosidad. Lo peor que alguien me puede decir es "no preguntes" XD

 
At 11:58 a. m., Blogger Unknown said...

debido a la carta blanca que me ha dado Brianda, ahí va mi visión de ella con las mismas preguntas del post:

1. Un color: BLANCO

2. Un número: 15.

3. Un frasco de: CAFÉ CONCENTRADO

4. Un paquete de: CHESTER, PERO EN AMPOLLAS INYECTABLES

5. Una manía: "BÁSICAMENTE" POCAS, PORQUE NUNCA TE HE VISTO COMER ENSALADAS, NO TE HE TOCADO LA NARIZ Y DEL RESTO YA NI HABLAMOS...

6. Colecciona: RELIQUIAS TEMPLARIAS A LO NICOLAS CAGE EN "LA BÚSQUEDA"

7. El día más feliz de su vida: CUANDO TE DIJE QUE VAN DAMME HACÍA NUEVA PELI

8. Un día en que no dejó de reír: NI IDEA, ESTÁ SIEMPRE DE MALA LECHE...

9. ¿Impulsiva o reflexiva? CADA VEZ QUE REFLEXIONAS TE SURGEN IMPULSOS DE IR RÁPIDAMENTE AL MICROONDAS PARA PREPARAR UN CAFE

10. ¿Cree en el destino?: SI

11. ¿Y en las almas gemelas?: SI, CLARO, SI CREE EN EL DESTINO... :P

12. Su mejor piropo: NO COMMENTS

13. ¿Se emociona con facilidad? SI, CON SUS TEMAS FAVORITOS...

14. Pide algo a alguien?: NI LA HORA, PARA ESO ES MUY ESTRICTA...

15. Una postdata: NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE...

ale...
ya me dirás...

 
At 12:09 p. m., Blogger Ojos_verdes said...

las descubriras tan solo hay que saber observar, pequeña curiosa ;)

 
At 12:10 p. m., Blogger Brianda said...

Ha sido interesante... A ver q nota has sacado...

1. No me gusta nada el blanco

2. No me gusta ningún número que lleve el 5

3. Café concentrado... Bueno, vale. Pero prefiero un buen café colombiano hecho en la mejor de las cafeteras.

4. Vale, en lo del Chester no voy a discutir.

5. "BÁSICAMENTE"... Muy bueno, jajaja

6. Ya me gustaría coleccionar reliquias templarias :P

7. mmm... La etapa de Van Damme se ha quedado ya lejos

8. Yo de mala leche??? Cuándo???

9. jajaja.No, el café no es para pensar. Realmente me surge el impulso de encender un Chester y dar vueltas en círculo, caminando por el plató. Es el único modo que tengo para pensar con claridad.

10. Esta sí la has acertado y porque ya lo hemos discutido alguna vez, pero no olvides que se me da bastante bien mentir (que le pregunten a Lidia si no :P)

11. Lo mismo que la anterior.

13. Sí me emociono con facilidad, pero no sólo con mis temas favoritos. Creo que me emociono con casi cualquier cosa.

14. Tampoco te pases. Hace poco te pedí una colección entera de pelis :P

15. NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE... Me la quedo!!!!

Bueno, lo dejaremos en un aprobado por los pelos y porque hoy estoy de buen humor.

E insisto: De mala leche yo??? Cuándo???

 
At 12:48 p. m., Blogger Unknown said...

jejejejeje...
ya le voy pillando el sentido a los blogs...
me lo estoy pasando muy bien...
CASI MEJOR QUE EN EL MIO!!!

buaahhhhh

y no te enfades ni insistas, es COOOOOOOOOÑA, lo de mala leche es IROOOOOOOONICO... jejejejeje
bueno, voy a trabajar algo que luego no tengo ni pa pagar la conexión a internet y escribir aquí :P

vikinhos...

 
At 1:45 p. m., Blogger Lidia said...

Dioss, me despisto un poco (es lo malo que tiene trabajar) y ya tienes 12 comentarios! Me acuerdo de ese momento del que hablas (de 5 de la tarde a 5 de la noche). Sigo diciendo que hubo un salto en el espacio-tiempo, porque no es normal que se nos fuese tanto la pelota. Yo al día siguiente no podía mover la mandíbula, de lo que nos reímos. Os copio la idea a Inchina y a ti... ya tengo post para mañana :P

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y yo, leñe. Que sueño que comento los posts y no los comento. Bueno, a veces también sueño que me caigo por un precipicio...

Respecto a lo de preferir que adivinen lo que esperas, no lo pruebes mucho con los hombres o acabarás aumentando la ración diaria de Chester :P

¡Bicos!

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado todo (sobre todo la respuesta al dia mas feliz) menos lo de la cajetilla :(

No se puede ser perfecto ;)

(Iván, de rosanegra)

 
At 6:31 p. m., Blogger Brianda said...

jajaja
Inchina, ahora ya sabes los motivos por los que no puedo dejar de fumar XD

Iván, efectivamente, nadie puede ser perfecto, ni siquiera yo :P

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué coño! eres perfecta, dí que sí

 
At 7:38 p. m., Blogger Brianda said...

Bueno, vale, Inchina; tienes razón. Pero no lo vamos a decir muy alto que entonces aparecen las envidias. jajaja

Biquiños!!!

 
At 11:38 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Alguna vez te tendré que robar el cuestionario. Dame un poco de tiempo y verás.

 
At 11:50 p. m., Blogger Brianda said...

Cuando quieras, Vicente, que para eso está :)

 
At 12:15 a. m., Blogger fj said...

iba a esperar pa decir la ultima palabra pero en tus post es mu complicao :P

me encanta lo fresquita q es la colonia nenuco :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo