28.6.05

Fallos en Matrix

Reloading...Please, wait



Hoy me he levantado mucho mejor. Aún con dolor de cabeza y el cuerpo cansado, pero ya no hay restos de fiebre y la garganta está perfectamente. C dice que no es normal lo que me pasa y que al final se confirmará que vengo de otro planeta. Quién sabe... El caso es que ayer, mientras intentaba dormir, me autoconvencí de que no me podía permitir el lujo de enfermar, y ya casi estoy perfectamente.

Pero todo tiene consecuencias...

Llueve en Galicia. Llueve mucho y eso me levantó más el ánimo esta mañana (más aún que la noticia del cambio de gobierno). Salí de casa, fui al banco y el cajero automático se colgó con mi tarjeta dentro. Media hora más tarde logré salir de allí sin tiempo para el café habitual. Conducía ya camino al trabajo cuando tuve que detener el coche de golpe: ¿desde cuándo estaba allí aquel paso de peatones? No lo recuerdo, y no está recién pintado... Voy por autopista (llego tarde) y el tipo del peaje me dice: "Adiós, agur y ciao"; así, a lo bruto, tres despedidas en una. ¿Por qué?

Llueve. Y voy a hablar con mi jefa sobre las vacaciones que no sé si tendré o cuándo las tendré. Todo va bien, ningún problema. Y, sin embargo, tengo la sensación de haber cometido un error. Ni siquiera estoy segura de que sea aquí donde debo estar hoy...

Leo los blogs nuestros de cada día, reviso el correo: 3 mensajes nuevos... Uno de ellos me abofetea, metafóricamente, la cara. ¿Por qué? No tiene sentido que lo haga, pero así es. Sólo son palabras escritas (¿o tal vez las no escritas son las que duelen?). Da igual, no siento nada, aún. O puede que no vaya a sentir nada esta vez.

Es extraño; ¿todo va bien? En apariencia, sí. Pero tengo la ligera sensación de que nada es como debería ser. Quién sabe...

Tal vez la única verdad es que, después de todo, ni siquiera haya cuchara.

16 Comments:

At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

La famosa cuchara, quizá no exista o quizá si . Quizá estás más receptiva o quizá no. Sensibilidad a flor de piel? No le des muchas vueltas, Matrix se repara muy rápido.

Kisses.

 
At 12:30 p. m., Blogger Unknown said...

a mi no me gustó Matrix, pero de ser así no deberías comerte tanto la cabeza y pulsar AYUDA para que te salga el Morpheus de turno...
recuerdo que te lo explicaba todo todito todo...

 
At 12:48 p. m., Blogger Ojos_verdes said...

me gusta este post que tanto hace ver como eres. muy bonito, yo te digo nos vemos. un beso

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chaoticxistenz, no tengo claro si se trata de "sensibilidad a flor de piel" o carencia absoluta de sensibilidad.Y sé q Matrix se repara fácilmente; puede que baste con pasarle un buen antivirus :P

Yojimbo, si no me rompo la cabeza con tonterías, no soy yo misma (si no hay emociones me las invento; tal y como canta Joaquín Sabina :P). Y he buscado como loca ese botón de ayuda, pero sólo encuentro agentes. Q se le va a hacer. De todas maneras, para q se me aparezca un tipejo con gafas sin patillas que me ofrezca elegir entre una píldora roja y otra azul (al más puro estilo de Alicia en El País de las Maravillas y hace tiempo que vivo en el exilio voluntario de ese lugar), pues me voy al festival de Ortigueira y listo. XD
Pero pensándolo bien... Morfeo... Tal vez el mejor botón de ayuda sea consultarlo con la almohada.
Lástima que padezca insomnio :P

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Natzan, de veras este post te hace ver cómo soy?? Pos vaya concepto debes tener sobre mí!! jejeje
:P Un besote. Nos vemos ;)

 
At 2:05 p. m., Blogger fj said...

es fantástico el título, porque creía q era sobre fallos en matrix de la peli y "va a ser q no", pero esa descolación encaja con el argumento rayante de la peli, con lo q el título es (metafóricamente y por contenidos menos relacionados) mucho mejor :P

pd: y sí, es posible q mi comentario sí q sea un fallo en matrix... ¬¬

 
At 2:06 p. m., Blogger fj said...

*descolación-->descolocación

(definitivo, es un fallo en matrix):P

 
At 2:09 p. m., Blogger Brianda said...

fj, tus comentarios han superado con creces el post además de añadir un poco más de surrealismo a este día XD
Un besote!!!

 
At 2:12 p. m., Blogger Unknown said...

Quizas la fiebre no te haya bajado del todo y sigas malita, quien sabe.. o este sufriendo el sindrome pre menstrual ;)

Mañana el ultimo examen!! jejeje el jueves cenita con las gallegas y quizas el viernes nos vayamos otra vez de fiesta a celebrarlo :P jejejeje

cuidate mucho! :**

 
At 4:31 p. m., Blogger Brianda said...

arispiq, todo es posible. Pero yo opto más por pensar que se trata de los efectos secundarios del termalgin :P

Un besote, y a pasarlo bien este finde!!! A ver si animais a C un poquillo, q la noto decaída ;)

 
At 5:25 p. m., Blogger fj said...

lo de q mi comentario ha superado el post en surrealismo, me lo tomo como un cumplido no? ;)

pd: olvidé decir q te mejoraras de la fiebre,pero parecía excesivo (además de torpe ¬¬) dejar tres comments seguidos... (claro q hubo tres pelis de matrix, así q.. ahora sí q sí q todo encaja!!):P

 
At 5:29 p. m., Blogger Brianda said...

jajaja Fj, se te va!! :P Y esto, al igual que lo de los post de antes y aunque no lo parezca realmente, tb es un cumplido ;)

 
At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

C está de bajón por muchas cosas pero saldrá, es fuerte. Además, en nada tendrá trabajo asegurado como canguro. Está pasando demasiadas cosas a la vez con los examenes de fondo.
Arispiq espero que la cena del jueves no resulte tan tranqui, jeje, que las gallegas no salimos el miércoles.
Biquiños C aunque tb te lo diga por teléfono, por cierto, me alegro mucho de los resultados electorales. Esperaba más diferencia de votos y menos sustos, pero en fin...
Biquiños a tol mundo

 
At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre he pensado que esa película es una porquería. Por eso creo que cuando llegues a casa deberías coger una tarrina de helado de chocolate, un cucharón y tumbarte a ver la tele mientras te olvidas de ella (si es posible...)

Un besazo y mejórate ;)

 
At 7:37 p. m., Blogger Brianda said...

Gatoni, lo sé. C saldrá de esta, no me preocupa porque en peores situaciones la he visto :)
Pasadlo bien y bebed una a mi salud!!! (y otra a la de los resultados electorales, que podrían ser mejores, pero menos da una piedra)

Inchina, no quería meterme a juzgar la peli pq me podría liar mucho :P
No es, eso seguro, la mejor película que se haya hecho (y de todas ellas sólo salvo la primera), pero hay cosas de Matrix que me gustan, como la forma de explicar los dejavús o el trasfondo filosófico que tiene. Aunque, eso sí, sea filosofía barata de todo a cien y las pelis se hayan creado desde el comienzo para ser pelis de culto (cosa que es un grave error).
Sobre lo otro, pues ya tengo un plan parecido para hoy (necesito olvidar este día como sea!!); sólo que en lugar de helado de chocolate habrá zumo de naranja y tostaditas de paté; y en vez de tele, me sumergiré en un apasionante libro sobre las cruzadas que me han regalado este fin de semana!!! Puede haber un plan mejor?? (es una pregunta retórica, no hace falta que contesteis que ya sé q a veces soy bastante rara jejeje :P)

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

No, no se me ocurre nada mejor en este momento que comida y un buen libro :)

Me voy a controlar a mi amiga la loca (o más bien a que ella me descontrole a mí). ¡Bicos!

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo