3.6.05

El Faro de Mera

Estoy bloqueada. Puede que sea por el escaso trabajo que tenemos estos días. Estar ocho horas encerrada en un cuartucho oscuro sin hacer nada puede acabar con la moral de cualquiera. Pero estos días necesito ser creativa y no lo consigo. Como solución para estos casos sólo se me ocurre subir al coche y conducir. Me encanta perderme y acabar topando con sitios alucinantes.

Como el Faro de Mera:

Una luz para indicar el camino

No sé qué me pasa con los faros, pero me encantan!!

16 Comments:

At 10:21 a. m., Blogger fj said...

el faro, las flores, el campo, el mar, el cielo, las nubes... ¿cómo me pones esta foto a estas horas? ¡¡q tengo q ponerme a estudiaaar!! (jooooo) menos mal q es tan bonita q no se puede uno quejar... ¬¬

 
At 11:06 a. m., Blogger Ojos_verdes said...

me gusta q tengas esa forma d ver las cosas. interesante descubrir eso. un abrazo

 
At 11:09 a. m., Blogger Ojos_verdes said...

vaya a la vez, hemos escrito me alegro de ver esa coincidencias, m ha gustado tu coment. gracias

 
At 11:14 a. m., Blogger Brianda said...

Natzan, eso se llama estar sincronizados! jejeje
un abrazo para ti tb :)

fj, lo siento, pero tómatelo por el lado bueno: será de lo que disfrutes en cuanto pasen los exámenes!! ;)

 
At 1:21 p. m., Blogger Lidia said...

Ays, cuántos recuerdos. Que no habré ido yo veces de pequeña al faro de Mera... Y no te quejes de aburrimiento, que tú al menos puedes hablar con Mónica. Yo estoy a punto de ponerme a leer las páginas amarillas. Dioss, odio estos cambios de ritmo tan brutales.

 
At 3:10 p. m., Blogger Rorschach said...

Pues quizás te gusten pq... son una chulada?? :D jejejeje

Aunque... me alegro q lo haya comentado ya David :) Q no quería ser el primero en decírtelo :p jejejeje
(Es q entre las brújulas y los faros... ;) )

Bicos!

PD: Uep, q ahora he visto el título de la imagen: "Una luz para indicar el camino" :)

 
At 4:33 p. m., Blogger Brianda said...

Los faros, las brújulas... Si, como siempre ando un poquillo perdida :P

Todos necesitamos un faro de vez en cuando, David. Y seguro que encuentras uno :)

Muy agudo en la postdata, Rors jejeje

 
At 6:25 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Hablando de faros, que suelen ser bellos, se me ocurre pensar en tus ojos, que por cierto no creo haber visto.

 
At 6:51 p. m., Blogger Brianda said...

Vicente, me gusta ese modo de ver las cosas.
De hecho, hay muchos ojos que han servido y sirven de faro en muchas ocasiones. No sé si es el caso de los míos, pero verlos (al menos uno de ellos) es sencillo: la foto que hay como cabecera de esta página, sin ir más lejos) :)

 
At 10:31 p. m., Blogger Unknown said...

a mi tambien me gusta mucho conducir, me relajo... porque tengo que estar tan centrada en la carretera que eso me evita pensar en otra cosa, escucho la radio... y la velocidad... y si encima tu destino es algun sitio como nos muetras, mejor que mejor ;)

bechitos :**

 
At 12:13 a. m., Blogger Vicente Torres said...

Brianda:
Creía que ese era el ojo de Dios. Es hermoso.

 
At 1:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sigue poniendo fotos de esa terriña... que los que vivimos lejos lo agradecemos...

y no sabes cuanto...

biquiños.

 
At 10:45 a. m., Blogger Lidia said...

Oye, que dice mi alcalde que si tenías pensado cobrarle algo por publicitar tanto mi pueblo... No sé, un título de "filla predilecta", unas vacaciones en Cuba con todos los gastos pagados... algo así.
Bicos.

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué bonito!

Bueno, gracias a vosotras ya tengo ruta para visitar este verano: las Cíes, Montrove y el faro de Mera.

Y sí, lo de los faros es algo raro, siempre llaman la atención. Ahí tan solitarios, frente al mar, guiando a los barcos en las tempestades... quién sabe :)

Biquiños

(Bueno vale, desde que se inventó el GPS a no guían tanto :P)

 
At 10:44 p. m., Blogger Brianda said...

vicente, el ojo de dios?? Bueno, creo que mi punto de soberbia aún no ha llegado a tanto. jejeje

Lidia, cómo que "filla predilecta"? Las vacaciones en Cuba directamente :P

Inchina, cuidado no digas esas cosas, pq entre mónica, lidia y yo te podemos hacer una ruta que no te llega todo el verano. Como cada una tiene su zona predilecta de Galicia!! jejeje
Y además creo que vas a empezar por Ortigueira, no?

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso espero! jaja. De todas formas acepto sugerencias, que nunca sobran :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo