22.6.05

El espectro y las noches de insomnio

Por los siglos de los siglos

Apuro un cigarro tras otro sentada en la cama mientras me obligo a retener lentamente los pensamientos. La última cerveza me ha dejado en los labios un sabor amargo y una ligera sensación de niebla sobre los ojos. En la mesilla de noche, un cenicero repleto de colillas, una antigua edición de los cuentos de Poe y una caja de puros habanos llena hasta los topes de fotografías en las que ya no me reconozco. En el aire, la sensación de haber pasado así media vida.

9 Comments:

At 5:37 p. m., Blogger Ojos_verdes said...

echa eso de tu habitacion. y que entre nuevo aire en tu habitacion. un beso

 
At 7:05 p. m., Blogger Unknown said...

brianda, esto es de tu novela o simplemente lo escribes para el blog? no me extraña que seas finalista (no es peloteo) :P

 
At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Novela? que novela? me encantaría saber sobre eso....por cierto que el post está muy ,muy bien.
Besos

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Natzan, lo tendré en cuenta. Gracias :)

Y no, Yojimbo, lo escribo para el blog y eso no es ficción; por desgracia es sólo un modo digamos "poético" de contar mi vida :P

Q me hago mayor, David?? Ays... No me asustes, que eso seguro que duele!! jeje
Por cierto, q clase de ceniceros usabas para llegar a confundirlos?? ays... yo tb quiero dejar de fumar, pero no sé cómo!!!

Chocoadicta, lo de la novela es una chorrada que no debería haberle comentado a Yojimbo para q no pusiera comentarios de ese tipo por aquí :P Na, que como me aburro mucho, pos me dedico a escribir cosillas en forma de historia, las he mandado a un concurso y ahora soy finalista, pero dudo mucho que gane.
Y me alaga que te haya gustado, gracias :)

biquiños a todos!!!

 
At 11:43 a. m., Blogger fj said...

lo preocupante sería reconocerse en viejas fotografías y no haber cambiado siquiera un poco, no?

pd: además, entre los ojos de neblina y el humo del tabaco, como pa reconocerte... :P

 
At 11:55 a. m., Blogger Brianda said...

jajaja muy bueno. Iba a ser eso lo q pasaba... :P

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios mío que alegria Brianda. Eso está muy bien. A mí me encanta la literatura aunque no sirvo para escribir sólo apunto algunas cosas en otro blog...estaré encantada de leer cada cosa tuya!! Si ganas avisa!
Besotes

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo haré ;)

Pero para la literatura (como para todo lo demás) sirve todo el mundo. Cualquier cosa que quieras hacer, puedes hacerla. Todo es cuestión de volutand, esfuerzo y humildad para aprender (es una gran lección que aprendí de un buen amigo)

Bestotes para ti tb.

 
At 3:27 p. m., Blogger Unknown said...

perdón por meter la pata, no volverá a ocurrir

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo