30.6.05

El color de los sueños

...con la cabeza en las nubes.

Eso sí son vistas!!

Vale, sé que nunca he estado muy cuerda, pero si hay algo que me apasiona son las tormentas y los tornados. Creo, por lo que me cuentan, que de pequeña me daban miedo. Como terapia de choque mi padre me cogió en medio de una gran tormenta eléctrica, me sacó al patio y comenzó a explicarme todo el proceso (mi padre, entre otras muchas frikadas, es un amante de las isobaras). Ahí supongo que me empezó a picar el gusanillo.

Pero el recuerdo más nítido que tengo se corresponde a un documental: unas imágenes espectáculares... y un tipejo con pinta de loco, en una furgoneta gris con una camiseta en la que se veía la foto de un F5 y una frase: "I was there". En ese momento supe, con 5 años, lo que quería hacer con mi vida.

I was there


Aún no he llegado, pero sé que, tarde o temprano, yo también habré estado allí.

Páginas de interés:
Caza Tormentas
Tempest Tours
Storm Chaser
Twister Chaser

12 Comments:

At 3:00 p. m., Blogger Unknown said...

pues suerte...
me imagino que te habrás visto TWISTER, EL DIA DE MAÑANA, HARD RAIN... (ahora no se me ocurren más sobre ese tema)...

si algún día me planteo hacer un guión de un corto sobre tornados no te preocupes, te aviso y me cuentas lo que sepas para no caer en incorrecciones documentales :P

ahora que leo "En ese momento supe, con 5 años, lo que quería hacer con mi vida." me recuerda a la situación que viví ayer con una "colega" de 19, que trataba de decidir qué hacer con la suya...

a ambas os preguntaría, ¿en qué momento creéis que estáis de vuestra decisión vital? (joe, como me paso... esto de Matrix... uy, veo una tia con un vestido rojo)

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca dejarás de sorprenderme, Brianda. :)

Un beso.

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

chaoticxistenz, como hace poco me dijo un buen amigo, yo siempre me guardo un as en la manga, por eso no puedo dejar de sorprender (aunque yo no opino lo mismo)XD

Yojimbo, por supuesto que he visto esas películas (de Twister, diosss qué mala es, me sé hasta algunos diálogos :P). Y con lo de "saber qué hacer con mi vida" no me refería a q quisiese ser cazatornados exactamente, sino a que quería ser como aquel tipejo que parecía la persona más feliz del mundo.
Y lo de en qué momento de mi decisión vital estoy... Bueno, ojalá lo supiera. Lo único que puedo afirmar con certeza es que voy por el camino correcto.

 
At 4:57 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Brianda:
Para sorprender no es necesario guardarse ases en la manga. La vida a menudo nos obliga a reaccionar de modo que incluso podría sorprendernos a nosotros mismos. A mí también me gustan las tormentas y tampoco me gusta perderme nada. I was there.
Saludos

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Toda la razón, Vicente. De hecho, la mayor parte del tiempo yo misma me sorprendo con las cosas más aparentemente insignificantes :)

 
At 5:47 p. m., Blogger Ojos_verdes said...

una buena gallega va unida a una tormenta. pequeña ciclon. un besito estilo tormenta jeje

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pequeña ciclón? Ays, qué bonito. Eso me ha llegado, Natzan :P

 
At 6:45 p. m., Blogger Unknown said...

me alegro de que vayas por el camino correcto...

 
At 11:34 p. m., Blogger Brianda said...

En serio??? Vaya. Eso suena genial!! A ver si esos congresos pueden ser interesantes después de todo!! jajaja :P
Es coña, fijo que son muy interesantes :)

 
At 3:03 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:59 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 6:43 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo