8.6.05

Conversaciones para no dormir II

Puedo cambiar de estado de ánimo con una rapidez demencial, lo sé. Pero es que, a veces, una simple llamada te puede destrozar el día...

13 de septiembre de 2004:

O: En Galicia no existe el silencio.
B: ¿No?
O: No. Donde yo vivo hay un lugar en el que sólo se ve cielo y arena. El silencio es absoluto.
B: Da miedo.
O: Cuando es lo único que has conocido, no.

8 de junio de 2004:

O: ¿Has encontrado ya tu silencio?
B: Sí.
O: ¿Y qué te ha parecido?
B: Duele.

7 Comments:

At 1:57 p. m., Blogger Lidia said...

Ya me parecía raro que me dijeses "te dejo, que tengo que trabajar" sin que hubiese mencionado a Harry Potter... Ahora lo entiendo.

 
At 5:59 p. m., Blogger Brianda said...

bueno, lidia, realmente colgué tan rápido para evitar q hablases de Harry Potter... jejeje :P

 
At 6:20 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Pues a mí me gusta el silencio

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Manda a la mierda ese silencio que tanto te duele y ve a tomarte unas cañas a una terracita, que hace un día precioso :)

¡Bicos!

 
At 1:17 a. m., Blogger Ojos_verdes said...

llamar para crear sentimientos que lo unico que hagan sean desanimar es de ml gusto, no entiendo la gente que use las llamadas para eso, cuando deberian ser justo para lo contrario, por lo menos asi lo veo yo. muchos gestos se pueden crear con un toke de llamada o un sms, fuera de hora. lastima que pocos, usen las llamadas para crear gestos. un abrazo

 
At 9:21 a. m., Blogger fj said...

ayer estuve to liao y tuve q dejar de dar las vueltitas de rigor a los blogs de la gente... asi q variar llego pelín tarde. espero q tu "demencial" estado de ánimo ya haya subido ;) mucho ánimo x si acaso. bicos!!


pd: hazle caso a inchina q pa levantar mentes (¬¬) rayadas es bastante eficaz :P

 
At 9:58 a. m., Blogger Brianda said...

El silencio, Vicente, puede estar bien a veces; pero no al que me refería yo aquí.

Inchina, sabio consejo. Lástima que salga tarde de trabajar. Pero espero poder seguirlo en el fin de semana ;)

Natzan, en ocasiones, ese tipo de llamadas no son hechas con ese fin. Si nos hacen sentir mal, no es culpa de el que ha llamado.

Fj, sí, no te preocupes, que no hay mal que cien años dure :)

Biquiños!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo