25.6.05

¡¡Abracadabra!!

Polvo de Estrellas


Conversando sobre lo humano y lo divino, alguien me pidió que definiera lo que es para mí un "momento mágico". No fui capaz de responder entonces; ¿cómo explicar un sentimiento? Le he estado dando vueltas y creo que al fin lo tengo:

Un momento mágico cabe en una sonrisa sincera, o en una mirada a destiempo; en ese roce involuntario, o en la complicidad inmediata del azar. Primero es el vértigo, como una fuerza invisible que te precipita hacia el no existir; un cosquilleo en la boca del estómago que te advierte, fugaz, apenas perceptible, de lo que está a punto de ocurrir; y cabe en una sola sonrisa... Es el polvo de estrellas que te acaricia el alma un segundo.

Magia es cuando en un instante se condensa toda la eternidad.

14 Comments:

At 12:36 a. m., Blogger Rorschach said...

Ays...

 
At 12:55 a. m., Blogger Lidia said...

Mira que te lo tengo dicho, que hay que tener mucho cuidadito con estas cosas... El Avada Kedavra y sus variantes no se pueden utilizar así como así. Ya te dije que empezaras por algo sencillo, un Alohomora, por ejemplo. No sé que os enseñan en las escuelas a las nuevas generaciones...

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

una sonrisa, una mirada, un sonido familiar, la sensación de saber lo que va a pasar (sin que sea un error en la matriz), una caricia, sentir cuando estás sola que alguien está pensando en tí,... saber que alguien recibe tu energía. Eso es magia ¿no?
Biquiños

 
At 9:14 a. m., Blogger Cascabel said...

..a mi tu momento magicco que recuerda el instante previo a un beso... :)

 
At 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Rors, últimamente me alucina tu capacidad de palabra! jajaja :P Es coña ;)

Lidia... mmm... Porque ayer me explicaste eso del alohomora y ya sé un poco de q vas, q sino mi respuesta sería: einn??? XD

gatoni, sí, todo eso tb es magia. Y aún está por decidir si los fallos en Matrix lo son o no. Pero, como decía aquel loco que conocimos hace tiempo: veo las cosas por q van a pasar o pasan porque las he visto antes? (no dería haberme tomado para desayunar ese yogur en mal estado :P)

Sí, David, es como si el tiempo transcurriese de otro modo, más lento y sin embargo pasan rapidísimo. Pero no hay problema, la vida está llena de esos momentos :)

Cascabel, hay besos que son momentos mágicos! :)

 
At 2:09 p. m., Blogger Lidia said...

Vaya, era exactamente lo que te iba a poner yo: "ein?". Fuera bromas, ya sé que yo estoy muerta y/o podrida por dentro, pero ¿en serio sientes "que te precipitas hacia el no existir mientras sientes cómo el polvo de estrellas te acaricia el alma"? Por dios, dame el teléfono de ese homeópata ya. Bikos.

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lidia, si nunca has sentido algo así... Deberías ir ya a ese homeópata, sí, porque es lo mejor de esta vida. Recuerdas aquella conversación sobre los momentos q merece la pena recordar? ;)
Disfruta de los pequeños momentos de la vida!!! Es lo único q queda al final!!
Un besote

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Magia...

Una mirada

"La persistencia de la memoria", de Dalí

Una tormenta

Asomarse al mirador de la Alameda en plena noche

Empezar un nuevo cuadro

Tener una primera cita

Sentir mariposas en el estómago

... y descubrir que alguien siente esa misma magia contigo

Tratar de escribir un momento mágico ya es suficientemente mágico de por si :)

 
At 5:08 p. m., Blogger fj said...

la magia existe para quienes creen en ella... :)

 
At 5:15 p. m., Blogger Lidia said...

Brianda, lo único que queda al final es polvo. Y ni rastro de las estrellas. Pero no me hagas mucho caso, ya te he dicho otras veces que carezco de eso que llamas alma. Defecto de fábrica, supongo.

 
At 6:14 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Creo que se entiende a la primera lo que es un momento mágico. Mi vida está llena de ellos, y supongo que las de todos. Hay que disfrutarlos.

 
At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buf, está claro. Alguien debería escribir una cancion tipo:
"magic is in the air...tirutiriru...magic is in the air..." :P

 
At 10:13 a. m., Blogger Ojos_verdes said...

si esto escribes el finde es una lastima no compartilo contigo, un besito

 
At 10:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca es tarde si la dicha es buena, que se suele decir, no? ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo