6.5.05

Insomnio

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Tengo que poner tres despertadores en distintos sitios de la habitación, y aún así, no me entero.

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Me levanto una hora antes para desayunar con mucha calma, sino salgo de casa dormida.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?
Nunca duermo de día.

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
No puedo dormir más allá de las 12 de la mañana; odio la sensación de perder horas de luz.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Es un placer meterse en la cama, sí; pero no me suelo dormir hasta las tantas de igual modo.

Releyendo esto me doy cuenta de que debo dormir más...

7 Comments:

At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jejejejeje, no hay nada como leer este tipo de comentarios... Por cierto, estas preguntas no son de las 5 del viernes? Si no estás apuntada, Brianda, hazlo, cada viernes sale.

 
At 10:01 p. m., Blogger Lidia said...

¿Pero cómo vas a dormir, si te tomas por lo menos siete cafés al día? ¡Lo extraño es que puedas conciliar el sueño!

 
At 12:03 a. m., Blogger Lucecilla said...

Jo! Yo tampoco soy capaz de dormir! xD Y también me fastidia eso de perder horas de luz, aunque a veces....

 
At 12:28 a. m., Blogger Pamela Bram said...

Tengo sueño acumulado en los bordes de mis ojos, en las mejillas y la boca... también en mis pasos, que no me dejan avanzar como lo hace este corazón de vez en cuando...
Es el insomnio, con corona de estrellas... supongo

 
At 1:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ayyy... a mí parece que me ha picado la mosca tse-tse esa. Cualquier rincón es bueno para echar una cabezadita. Y nunca me acuesto más tarde de las 12... a esas horas ya no soy persona.

 
At 6:49 p. m., Blogger fj said...

a mí tb me cuesta últimamente, aunq más bien voy a rachas con lo del sueño... creo q me he habituado a los bostezos habituales. cosa mala esa de no poder dormir de día (a mí es q me deja alelado eso de levantarme con luz y q se vaya en un par de horas...)

 
At 10:56 p. m., Blogger Brianda said...

buf... buenos días. Acabo de despertarme. Son las 11 de la noche. jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo