30.5.05

Encadenados...

Testigo recibido de: Mónica

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
2Gb, más o menos

Último disco que me compré:
Ah! Pero los discos se compran?? :P Hace mucho que no compro ninguno, creo que el último fue The very best of Crowded House

Canción que estoy escuchando ahora:
Hundred Mile High City - Ocean Colour Scene

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

"Killing me softly", la versión de Aretha Franklin o la de los FuGees (quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas?)
"Live Forever", Oasis
"Loosing my religion", REM
"Song for the lovers", Richard Ashcroft
"American Pie", la versión de Madonna (no porque me guste, sino porque sonaba aquel día)


5 Personas a las que le paso el testigo:
Es decir, cinco personas a las que tendré que pedir disculpas por meterlas en este envolao...
Rors
Inchina
FJ
chaoticxistenz
Doctor Ignorancia

10 Comments:

At 6:41 p. m., Blogger Cisne Negro said...

Que no, mujer, que ya van dos veces que te equivocas. Es "Losing my religion"... :P

 
At 6:44 p. m., Blogger Brianda said...

Si, opino lo mismo de los extraños, pero la frase me llamó la atención, no sé por qué.
Y conocerme es tremendamente sencillo: lo de la discoteca variada puede que se deba a mi nulo oido musical :P
Mis sueños blancos... Bueno, creo que se podría decir, simplemente, que mi cabeza es un Palacio en la Luna :)
Un saludo, y lamento lo del post en cadena; nunca me han gustado estas cosas, pero al final no puedo evitar continuarlas. Soy una gran apasionada del Efecto Mariposa!! jejeje

 
At 6:44 p. m., Blogger Lidia said...

A ver, hay alguna canción de Snatch que NO te mole??? Y francamente, no te pega nada el American Pie...

 
At 6:46 p. m., Blogger Brianda said...

Ups!
mmm... cisne, ya quedamos en que lo de la dislexia no era escusa, no?
:P

 
At 6:49 p. m., Blogger Brianda said...

Y Lidia, como bien puse en el post, lo de American Pie no es porque me guste, sino porque sonaba en un momento determinado.

Y sí, hay una canción de Snatch que no me gusta, pero no sé cuál es :P

 
At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Testigo recogido ;)

Preciosa killing me softly en al voz de Lauryn Hill, aunque Roberta Flack es... increible.

Losing my religion me recuerda a Órdenes y al DJ de Papaluz. Se la pedíamos mil veces por noche, jaja.

¡Bicos!

 
At 7:54 p. m., Blogger Brianda said...

Inchina, así es, esas versiones de killing me softly tb me gustan. Creo que esa canción es genial siempre. Bueno, cuando la cantan esas tremendas voces, porque mi versión en la ducha... :P

Bicos a ti tb!!

 
At 8:25 p. m., Blogger Rorschach said...

Ays, pos sí q es un buen embolao... pero bueno, siempre puedo hacerme el loco :p jajajaja

Y oye, ummm, no se ha volatilizado un post? :p

Bicosss

PD: Eeyyy, está chula "Hundred Mile High City" :D

PD2: Precioso sueño :)
Por cierto, te has pasado por Ibiza?

 
At 8:38 p. m., Blogger fj said...

q guay!! estoy en la convocatoria, estoy en la convocatoria!!ay, no, q eso no era... bueno, estupendo porque así me ahorro tener q pensar tema para un post ;)

(aunq ahora tendré q pensarme cinco canciones a elegir y eso es terrible, me puedo volver loco... jaja)

por cierto, buen gusto en las canciones ;)

 
At 10:01 a. m., Blogger Brianda said...

Sí, Rors, tienes permiso para hacerte el loco. Yo me haré la loca con el post volatilizado. No se te escaba una!! jejeje :P
Y no, no he estado nunca en Ibiza, se le parece al pueblo del sueño?
Y sí, está chula esa canción :)

fj, me alegra ahorrarte trabajo para tu siguiente post (en el fondo ese es el motivo por el q acepté seguir la cadena :P)

Biquiños para todos!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo