23.5.05

El día menos pensado

Ayer conversaba con una buena amiga sobre la vida en general...
Después de ponernos al día con nuestras aventuras y desventuras, después de reirnos un rato por tonterías (cómo me gustan esos momentos), me miró fijamente y dijo:

-Brianda, de vez en cuando deberías, sencillamente, dejar de analizarlo todo. A veces está bien dejarse llevar por la corriente, sin más.

Y tal vez sea cierto. Aunque, al parecer soy incapaz de permitir que la vida transcurra sin controlar hasta el más pequeño detalle.
Pero es que la vida me está sorprendiendo demasiado últimamente, y no sé cuánto más seré capaz de enfrentarme a ella sin salir corriendo a causa del miedo.
Y no puedo dejar de pensar en una frase que siempre repetía alguien a quien conocí hace mucho: "El día menos pensado... ocurre algo que te descoloca". Me encanta esa sensación, pero me aterroriza también.

5 Comments:

At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me aterroriza. Y punto.

 
At 1:25 p. m., Blogger fj said...

ah, pero el día menos pensado existe?? y ese cual es?? el dia del politico?? :P

pd: de verdad crees q la gente como nosotros es capaz de encontrar un "día menos pensado"?? cuesta, cuesta... eh? ;) jaja

 
At 1:33 p. m., Blogger Brianda said...

jajaja. Puede que tengas razón, fj. No debería haber dicho "el día menos pensado", sino "el día que menos te lo esperes" ;)

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues añade a una amiga mía que tiene como lema "hoy puede ser el día menos pensado"...
Y todo podrá suceder...

Un saludo

 
At 9:46 a. m., Blogger Brianda said...

Eso es lo que da más miedo, que todo pueda suceder...

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo