25.5.05

Cerrado por vacaciones

Perdidas en el Atlántico... las Islas Cíes.

Son un paraíso sobre la tierra.
Me encantaría poder perderme hoy en ellas...
Y creo que es justo lo que voy a hacer :)
A ver si, de paso, encuentro mi brújula... Porque hace días que he perdido el norte.
Nos leemos a la vuelta!!

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Mientras, suena Loosing my Religion... y cuando la escucho siento que esta canción es, sencillamente, perfecta. Como las Cíes.

7 Comments:

At 1:57 p. m., Blogger Lidia said...

Cuidadín con las gaviotas. Son muchas, están organizadas y tienen mala leche. Llevan la navaja escondida bajo el ala y creen que "Los pájaros" de Hitchcock es una comedia.

 
At 5:57 p. m., Blogger fj said...

paselo usted muy bien y relájese (cuando proceda) ;)

pd: si yo fuera gaviota tb creería q "los pájaros" es una comedia... :P

 
At 8:16 p. m., Blogger Rorschach said...

Pero q dices??? Vaya rollazo, todo el día tirado por la arena... :p jejejeje

Bueno mientras paseas por ese bonito paisaje (eres tú la de la barquita? :p jejeje) q no se te olvide rellenar unas cuantas páginas con letras, ehh??? ;)

Bicosss

 
At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué bonitas son. Yo he ido dos veces.

Recuerdo que arriba de todo, en el faro, alguien escribió una frase que dice:

"Esto no es nada comparado con la inmensidad del océano".

Pásatelo genial :)

 
At 5:26 p. m., Blogger Brianda said...

Bueno, no ha durado mucho la excursión, pero he vuelto sin ningún picotazo de gaviota encima jejeje

 
At 9:02 p. m., Blogger Vicente Torres said...

Valencia ahora mismo está llena de gaviotas y palomos. Sobre todo de estos últimos.

 
At 10:09 a. m., Blogger Brianda said...

Ays! Valencia. Espero que ese sea el próximo destino. Me encanta esa ciudad! :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo