17.4.05

y una constelación que sólo es mía

"No cesas en mi alma. Siempre vuelves.
Tiene la noche sus acacias blancas
y un rumor que es de mar. Siempre retornas.
Noviembre crece y morirá en mis manos.

Pienso en tu sueño: todo lo que ignoro.
También la noche muy amada, calla.
Tiene la lumbre de los infinitos
y una constelación que sólo es mía.

Ayer te había olvidado. Siempre olvido.
(Llega el cansancio por las venas hondas
y hasta la noche se retira al Este.)

Busco el silencio porque tú lo amas;
y en el silencio todo son presencias.
¡Canta voz mía!¡No enmudezcas nunca!"


La Presencia, Irma Cuña

2 Comments:

At 12:27 a. m., Blogger Brianda said...

Ups. No me había dado cuenta de lo de los comments. Ahora mismo lo arreglo.
Es que aún estoy colocando las cosillas de la mudanza.

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

POR DIOS QUE MARAVILLA ESTO DEL INTERNET, ERES EXPERTA, YO ESTOY DESCUBRIENDO DESDE POZA RICA, VER.MEX. GRACIAS POR ALIMENTAR MI ESPIRITU...OJALA ME ESCRIBAS, LOS AMIGOS QUE PIENSAN CON EL ALAMA SON TAN ESCASOS...UN BESO EN LA PUNTA DE LA NARIZ, ELVIUX...

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo