26.4.05

Tiempo de ocio

(está claro que esta semana toca aburrirse en el trabajo)

1-¿Cuál es su mayor temor?
Que el cielo caiga sobre mi cabeza (es que me caí en la marmita de la poción mágica cuando era pequeña)
2-¿Qué idea tiene de la felicidad completa?
Que suele estar en las pequeñas cosas (y no es un tópico), en los momentos más sencillos, que no simples.
3-¿Qué es lo que menos le gusta de usted?
Mi inconstancia.
4-¿Cuál es su mayor extravagancia?
Mmmm... Habría que preguntar a quienes me rodean. Yo considero que lo que hago es lo lógico (puede que ésta sea mi mayor extravagancia).
5-¿Qué figura histórica le gusta más?
Jacques de Molay.
6-¿Cuál es su viaje favorito?
Cualquiera. Moverse es ganar tiempo al tiempo.
7-¿Cuál considera la mayor virtud?
El valor.
8-¿Es también la suya?
Lo intento.
9-¿Qué detesta de su apariencia?
Mmm... Creo que nada (es que no tengo abuelas).
10-¿Cuál es la persona que más desprecia?
Lucía Etxebarría, sin ánimo de ofender a nadie.
11-¿Qué palabra o frase usa con más frecuencia?
Tengo mieditos... Paradojas de la vida (ver respuestas nº 7 y 8)
12-¿El mayor amor de su vida?
Mi hermana.
13-¿Cuándo miente?
Cuando no me queda otro remedio.
14-¿Su héroe de ficción favorito?
El Conde de Montecristo, porque es casi un antihéroe.
15-¿Qué considera su mayor éxito?
Seguir sonriendo, siempre, a pesar de todo.
16-¿Cuál es su tesoro más querido?
Mis libros y mis recuerdos.
17-¿Su ocupación favorita?
Depende del día, soy muy inconstante. Pero, generalmente, escribir.
18-¿Cualidad que prefiere en un hombre?
El sentido del humor.
19-¿Y en una mujer?
Lo mismo. No hago distinciones.
20-¿Los defectos que no soporta de ambos?
La pasividad ante la vida. Me gusta la gente que está viva.
21-¿Cuál sería su mayor desgracia?
No me gusta pensar en las desgracias.
22-¿Cómo le gustaría ser?
Libre.
23-¿Qué color prefiere?
El azul.
24-¿Su flor favorita?
La amapola.
25-¿Un olor que recuerde?
Plastilina, en el colegio.
26-¿Un pájaro?
¿Caballo con alas cuenta como pájaro? Si no, el cuervo
27-¿Admira algún hecho militar?
No.
28-¿Qué señalaría como la mayor bajeza?
El autoengaño
29-¿Dónde legustaría vivir?
En cualquier lugar, siempre que haya sol y esté cerca el mar
30-¿Qué talento le hubiera gustado tener?
El de dibujar. Intento aprender, pero no es lo mío.
31-¿Sus escritores preferidos?
Los negros de Dumas, entre otro muchos. Kerouac, Umberto Eco... No me decido. Me gustan demasiados
32-¿Músicos, compositores?
Todo lo que suene a Manchester en los 90 (y REM)
33-¿Pintores, otras bellas artes?
Admirarás las de Dalí por encima de todas las obras.
34-¿Tiene héroes de carne y hueso?
Pocos, pero alguno sí. Todos anónimos.
35-¿Cómo le gustaría morir?
Con dignidad, ante todo.
36-¿Qué persona querría ser si pudiera reencarnarse?
Volvería a ser yo. Con lo que me ha costado entenderme, ¿para qué cambiar?
37-¿Qué reforma social o cambio admira?
La Revolución Francesa.
38-¿Bajo que bandera batallaría?
No creo en las banderas, ni en las batallas.
39-¿Qué don de la naturaleza le gustaría tener?
El de volar.
40-Dígame sus nombres favoritos.
Breogán, porque suena como un mantra.
41-¿Cuál es su lema?
La vida es demasiado corta como para pensárselo dos veces.
42-¿Su mayor aversión?
Hoy, el tamagochi de mi hermana.
43-¿De qué se arrepiente?
De todo lo que no he hecho por temor.
44-¿Tiene alguna pasión?
Demasiadas... Pero principalmente la historia.
45-Recomiéndeme una hierba.
¿Hierba... o yerba?
46-¿Estado actual de su espíritu?
Disperso, pero alegre, o no... En fin, confuso.
47-¿Qué se pregunta usted?
¿Por qué acabo de hacer este cuestionario tan chorras?

9 Comments:

At 5:28 p. m., Blogger Lidia said...

¿En serio no te parece una extravagancia admirar a Jacques de Molay?

 
At 9:48 p. m., Blogger Brianda said...

Y de verdad eso te parece una extravagancia? Pues estuve tentada de poner Bernardo de Claraval, o Hugues de Payens... ;)

 
At 1:20 p. m., Blogger Rorschach said...

jojojo Mónica, tas pasao :p

 
At 1:35 p. m., Blogger Brianda said...

Lo más curioso de todo es que de las dos, mónica, yo soy la escéptica. Así que mejor no hablemos de enfermedades mentales... Los trapos sucios los lavamos en casa ;)

 
At 3:14 p. m., Blogger Rorschach said...

Mmmm, ahora no sé si leyendo el blog de Mónica me he hecho una imagen incorrecta de ella...

 
At 4:28 p. m., Blogger Brianda said...

mmm... no sé, Rors. ¿Qué imagen tienes de mónica?

 
At 7:45 p. m., Blogger Rorschach said...

Pues tp me gustaría poner aquí una definición (ugh, q mal suena eso refiriéndose a una persona :S) pero entre q Lidia habló de ella como una Amelie y q creía q sería bastante escéptica con las cosas pos...
Bueno, está bien tener otros puntos de vista de la misma persona :) jejee

 
At 10:06 p. m., Blogger Lidia said...

Mónica es una romántica disfrazada de escéptica. En el fondo cree en el paquete completo: la bondad inherente al ser humano, el amor verdadero, papá noel y los reyes magos, el chocolate dietético...

 
At 10:37 p. m., Blogger Brianda said...

Mónica como Amelie??? jajajajaja
A mí me recuerda más a la estanquera... (es coña... o no)

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo