12.4.05

Bienvenidos...

...a mi humilde morada.

Hogar, dulce hogar.

Hace tiempo alguien a quien quiero demasiado para que hubiese dicho aquello me confirmó que jamás sería feliz. Intenté explicarle que era más sencillo de lo que él creía y se enfadó conmigo. Desde entonces él es feliz y todo a mi alrededor parece estar roto, pero voy a seguir resistiendo, contra viento y marea.
Por eso he decidido empezar un nuevo blog, un cambio de aires me vendrá bien. Por eso y por que antes de decidir del todo irme de casa, voy a probar una mudanza virtual.
En fin, ya que estais aquí, pasad hasta la cocina. Os invito a un café:

5 Comments:

At 10:04 p. m., Blogger Lidia said...

El tuyo es el primer caso de travestismo bloggero del que tengo noticia: de Sir Brian a Lady Briana? Juaaas. Me gusta lo que significa el nombre. Espero que encuentres ese camino hacia la felicidad. Ah! Yo me apunto al café si lo hace nuestro camarero favorito (cuando se tiene arte...)

 
At 4:28 p. m., Blogger Brianda said...

Aunque parezca mentira, es prácticamente el mismo nombre. Antes era Brian de Beusguert, ahora es Brian-da Beusguert.
Brianda es un precioso nombre gallego que significa camino. viene muy al caso, ¿no? Por lo menos en mi subrrealista cabecita...

 
At 6:12 a. m., Blogger David Saä V. Estornell said...

Gracias querido

 
At 2:28 p. m., Blogger segle22 said...

Gràcies...
Espero en estos meses desde este post el avefenix haya resurgido...

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

alleviate garima computer htlitov industries bankindex waive youll techno registered inevitably
lolikneri havaqatsu

 

Publicar un comentario

<< Home

Contracorriente

ahora mismo